Propone y diseña procesos de acondicionamiento de agua para consumo humano y actividades productivas, acordes a la legislación vigente para su  uso; y opera el funcionamiento y mantenimiento  de las tecnologías que integran los procesos de acondicionamiento del agua.



Comprenderá los conceptos fundamentales sobre los contaminantes atmosféricos y su relación con la meteorología, las técnicas de monitoreo, la aplicación de software a la dispersión de contaminantes y los dispositivos de control.

Este curso es impartido por la Dra. Patricia Magdalena Contreras Mendoza a los alumnos de 7 semestre de Ingeniería Química los días.

Lunes a las 10:20, miércoles de 9;30 a 11:10 y los jueves a las 9:30 .

Al finalizar el curso

Contará con las herramientas básicas necesarias para  la documentación de sistemas de calidad y los conocimientos teórico-prácticos para el aseguramiento de calidad en el trabajo. Aplica las herramientas estadísticas básicas para la mejora continua de los procesos y toma de decisiones y analizará y determinara las causas de los mismos.


Sistemas de gestión de calidad proporciona las herramientas estadísticas para la mejora continua de los procesos y toma de decisiones para analizar y determinar la causa de las mismas.